Una de las principales “armas” con las que cuenta guitar hero warriors of rock para reenganchar a sus incondicionales es la nueva modalidad Misión. Este modo, narrado por el conocido cantante Loquillo, nos narra las vicisitudes de los miembros de una banda de rock en pos de la Guitarra del Dios del Rock, objeto que ha caído en las garras de un malvado monstruo de hojalata. Sí, el argumento suena un tanto ridículo (de hecho, lo es), pero la verdad es que a largo plazo acaba teniendo su gracia.
¿Y qué debemos hacer en esta modalidad? Pues como si se tratara del clásico modo Historia que solemos encontrarnos en los juegos de aventuras (con su mapa y todo), tenemos que ir superando diversos retos que nos van encomendando. Y como ya supondréis, estos tienen que ver con interpretar lo mejor posible una amplísima retahíla de temas licenciados de artistas de reconocimiento internacional.
Lo primero que debemos hacer es escoger a un personaje determinado: Axel, Johnny Napalm, Judy… Esta elección tiene su importancia puesto que cada uno posee una “habilidad” determinada: multiplicadores de serie, resucitaciones, etc. Además, todos ellos irán experimentando monstruosas transformaciones durante sus actuaciones, lo que les reportará bonificaciones adicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario