Oblivion fue para PC y 360 sin lugar a dudas uno de los juegos de Rol más inmersivos, bonitos y divertidos de la historia. Un juego que en el momento de su salida asombró por sus gráficos y por su precioso diseño artístico, y que contenía una aventura larguísima y muy entretenida que conformaba el que para muchos es, su juego favorito de rol.
Con sus enormes virtudes y también, y por qué no decirlo, sus serios defectos, fue un auténtico éxito de crítica y un sensacional bombazo de ventas. Por fin la obra maestra de Bethesda llega a PlayStation 3 un año después de la aparición del original con algunas mejoras, sobre todo a nivel gráfico; y todo el carisma y la magia que hicieron de Oblivion un juego para el recuerdo.
La cuarta entrega de la legendaria saga The Elder Scrolls se ambienta en el gigantesco mundo de Tamriel. Un reino de fantasía convulsionado por la muerte de un querido emperador, y que trata de buscar desesperadamente un sucesor, al que conoceremos a lo largo de la aventura y que se trata ni más ni menos que de un hijo ilegítimo de éste. Por si fuera poco una serie de portales se están abriendo a lo largo y ancho del reino, estableciendo una unión entre este universo y una suerte de infierno llamado Oblivion, Olvido, de donde están escapando demonios que asedian ciudades y que atemorizan a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario