A pesar de un retraso inexplicable para llegar a nuestro continente, por fin tenemos entre nosotros Demon's Souls; el memorable juego de rol que ya ha ido triunfando progresivamente en oriente y en Norteamérica según ha ido poniéndose a la venta en los últimos tiempos en todos esos lugares.
Ahora, con el título en nuestro país, sólo queda confirmar las buenas sensaciones que éste nos transmitía desde la distancia. Una experiencia única con un corte de público como objetivo muy concreto, el más hardcore, al que muy pocas pegas se pueden poner salvo la de que es endiabladamente difícil. Si eres un usuario acostumbrado a la escasa oposición de los títulos actuales demon's souls puede ser un drama; en cambio si eres uno de los añejos nostálgicos del desafío que suponían los videojuegos del pasado éste será tu entretenimiento favorito durante los próximos meses.
Un RPG de acción que se cuenta entre los mejores que el género nos ha deparado este año. Una joya inolvidable e inmisericorde con el jugador que demuestra el nivel altísimo de exigencia con el que afronta From Software todos sus proyectos y que, en esta ocasión, obtiene una de sus más altas cumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario