miércoles, 23 de marzo de 2011

Bulletstorm

bulletstorm, otra forma de verlo es la de bulletstorm pc, sino tambien bulletstorm ps3, esta la opcion de bulletstorm gameplay, y por ultimo bulletstorm analisis.



Por fin está en las tiendas de nuestro país el esperado nuevo shooter en el que unen fuerzas Epic Games y People Can Fly, o lo que es lo mismo: Los creadores de Gears of War y Painkiller, respectivamente. Con el título en las manos las conclusiones son obvias, y es que el programa oferta exactamente lo que sus responsables han venido prometiendo en los últimos meses, es decir acción descerebrada elevada a la máxima potencia y, al mismo tiempo, trufada de un sistema de acción con incentivos muy interesantes.

Eso sí la parte multijugador, definitivamente, no está a la altura, y toda la experiencia off-line es demasiado corta; pero no por ello debemos subestimar a bulletstorm considerándolo un título olvidable. Hay mucho de único y genuino en el videojuego de People Can Fly, con una mezcla muy cuidada de shooter frenético, cargado de sentido del humor y con un adictivo mecanismo. Un título que dado su escasa exigencia de cara a la concentración del usuario es muy recomendable para desconectar, algo que no abunda en los últimos tiempos y que también es una característica valorable positivamente.
En Bulletstorm seremos Grayson Hunt, un miembro de la Confederación de Planetas convertido en un auténtico fuera de la ley tras sus problemas con el general Sarrano. ¿El problema? En su momento nuestro protagonista se reveló contra la crueldad de su superior tras averiguar que la ejecución de inocentes es una constante entre sus órdenes.
A partir de entonces viviremos un aparatoso accidente en el planeta Stygia en una maniobra suicida de nuestro protagonista, una operación que es una verdadera locura y que responde únicamente al deseo de venganza de Hunt. A partir de entonces comenzará propiamente nuestra aventura, en una epopeya que nos obligará a acabar con Sarrano y, al mismo tiempo, salvar a los pobladores de este mundo perdido.

Acompañándonos tendremos a Ishi Sato, un personaje no jugable que aportará el alivio narrativo/cómico de la aventura. Como carácter es sensiblemente más interesante de lo que puede resultarlo el plano y excesivamente convencional Hunt, y es que su corte cyborg y su personalidad conflictiva, por momentos divertida pero siempre impredecible, lo hacen uno de los grandes atractivos a nivel argumental de la campaña individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario