En la firme tradición de ofrecer más y más contenidos para sus videojuegos con abundantes contenidos descargables, Electronic Arts oferta cantidades importantes de DLCs con los que llevar más entretenimiento a los aficionados. Es, por ejemplo, el caso de battlefield bad company 2 que aumenta todavía más su ya de por sí generosa oferta con Vietnam, una expansión que puede adquirirse por 12,99 euros o 1.200 Microsoft Points en función de la plataforma que escojamos.
Un precio muy asequible para su descarga, que encaja muy bien con la idiosincrasia del producto que tenemos entre manos. Cinco mapas nuevos, uno de ellos reciclado del genial Battlefield: Vietnam de 2004, e infinidad de nuevas armas, vehículos y material que se basa en los mismos modos de juego, pero a los que introduce un agradecido lavado de cara.
En primer lugar cabe mencionar que Vietnam como expansión, insistimos, recoge todos los elementos de Bad Company 2 en cuanto a modalidades y estilo de juego, algo que sin duda los aficionados a la saga shooter on-line de DICE agradecerán profundamente. El mensaje es que la guerra es la misma independientemente de la época en la que está ambientada, y es que Bad Company 2: Vietnam, como no podía ser de otra manera, está localizado en el país oriental y en la década de los 60.
De este modo lo que tenemos con este add-on es un lavado de cara completo, con cinco mapas inéditos, 15 armas nuevas del conflicto, 6 vehículos típicos de la década de los 60 -jeeps, helicópteros, lanchas...-, una banda sonora de dos horas de temas clásicos de la época y un nuevo doblaje para los soldados.
Así pues lucharemos en las junglas vietnamitas en las localizaciones del valle de Phu Bai, en el templo de Cao Son, así como en la Colina 137, en la Operación Hastings y en el mapa llamado Vantage Point, uno de los más trabajados con una colina, una pequeña villa y una zona montañosa en un mapeado de unas dimensiones muy respetables. La mencionada Colina 137, por su parte, es definida por DICE como el "mapa perfecto para el lanzallamas", y es que está repleto de túneles y de pequeñas construcciones que podemos limpiar de enemigos con habilidad mediante el fuego para seguir avanzando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario